No solo conseguimos un resultado realmente estético, sino una gran funcionalidad para el paciente y una mejora enorme de su calidad de vida.
PRÓTESIS FIJAS
Es un tipo de prótesis permanente, que no puede ser retirado por el paciente. Para su extracción hay que recurrir al dentista.
Está indicada para restituir uno o varios dientes ausentes mediante la sujección en pilares naturales. Si la prótesis es para un diente, se denomina corona y cuando se fabrica para varios puente de coronas.
Dentro de ellas encontramos las coronas o puentes fijos dentosoportados (cuyo único anclaje son dientes), la prótesis fija sobre implantes (soportados con tornillos o cemento a los implantes en el hueso) y las prótesis híbridas sobre implantes (combinan la fijación de los implantes con la sujección a la mucosa de la encía).
PRÓTESIS REMOVIBLE
La prótesis parcial removible es un aparato que reemplaza áreas desdentadas en las que no es posible la colocación de implantes por déficit óseo.
La prótesis completa removible consiste en un aparato destinado a personas que no tienen dientes, por lo que se aconseja colocar unos implantes para conseguir puntos de apoyo para fijar la prótesis tanto en la mandíbula superior como inferior o en ambas.
PEDIR CITA
CONTACTO
Carretera de la Bunyola nº 5
El Prat de Llobregat
HORARIO CLÍNICA DENTAL
Lunes – Viernes de 10.00 – 13.00 y de 16.00 – 20.00