BLANQUEAMIENTO Y ESTÉTICA DENTAL

Estás aquí porque quieres una sonrisa bonita con mayúsculas y vamos a lograrla. Con los tratamientos de estética dental no hay imperfección en los dientes que se resista: coloración amarillenta, manchas en los dientes, roturas, dientes pequeños…

¡Prepárate para sonreír todo el tiempo! Descubre los tratamientos estéticos disponibles

Blanqueamiento dental el Prat de Llobregat

BLANQUEAMIENTO

 

Tus dientes serán otros al terminar el blanqueamiento dental en nuestra clínica del Prat. Con la aplicación del producto blanqueante eliminamos las manchas aisladas (café, té, tabaco…) y aclaramos el tono amarillento.

Es un procedimiento totalmente seguro y cómodo para el paciente siempre y cuando se realice en una clínica dental por un odontólogo. Antes de comenzar hay que hacer una revisión dental y también se recomienda una limpieza dental previa.

El resultado será como estrenar sonrisa. Dientes más blancos y brillantes de inmediato.

carillas dentales clínica dental el Prat

CARILLAS DENTALES

 

Cuando hay un solo diente con una imperfección severa o una coloración bastante más oscura la opción más estética son las carillas dentales.

Estas láminas cosméticas —elaboradas con porcelana, empress o composite— cubren la parte visible del diente y ocultan todas las imperfecciones. Con la forma y el color deseados y sin desgastar el diente.

Dan una solución estética a los dientes rotos, estropeados por el tiempo, los dientes demasiado cortos o pequeños, o la separación entre dientes.

Las carillas dentales se fijan a los dientes con un cemento adhesivo especial para un resultado duradero.

En determinados casos también se pueden utilizar coronas o fundas de porcelana para cubrir el diente al completo.

tratamiento aumento de labios el Prat de Llobregat

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Una bonita sonrisa proporciona un gran atractivo. El aumento de labios ajustándose a unas proporciones bien definidas y una mejor definición mejoran el aspecto general del rostro. Sin duda, resulta también una herramienta terapéutica eficaz con la que contrarrestar los efectos propios del envejecimiento perioral permitiendo aumentar el volumen perdido, redefinir el contorno y corregir además las arrugas verticales y de las comisuras de los labios en los casos que sea preciso.

La técnica de remodelado labial con ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas periorales. La remodelación labial debe ser siempre progresiva, es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección.

PEDIR CITA

AVISO LEGAL

13 + 8 =